CARTA DE PRESENTACIÓN



Queremos darle la más cordial bienvenida a nuestro Hotel Hispano, ideal para los que buscan hospedarse en un lugar cómodo, limpio, excelente ubicación, tradicional y de ambiente familiar. Ideal para resolver todos sus negocios, estudios, descansar, vacacionar y ser una alternativa agradable en nuestra Capital Turística de Chile. A tan solo 80 minutos del aeropuerto internacional y 90 minutos de Santiago.


Privilegiada ubicación, a tan solo pasos de la estación de metro “Viña del Mar”, locomoción directa a las ciudades neurálgicas de la región, estamos frente al acceso principal de la Quinta Vergara y de su hermoso Parque, a una cuadra de la Plaza Vergara donde el huésped tiene a su alcance el centro comercial y financiero, espacios patrimoniales, vida cultural, gastronomía y si le gusta caminar, a tan solo 15 minutos usted encuentra el Casino de Viña del Mar junto con nuestro extenso borde costero con sus mejores bares y discotecas.


Contamos con servicio de restaurant abierto de 08:00 a 16:00 y con servicio de cafetería abierto de 09:30 a 20:00, todo para que pueda pasar un rato agradable junto a sus amigos, colegas y/o familia.



Ofrecemos convenio de hospedaje desde Marzo a Diciembre para estudiantes o adulto mayor y estamos llanos de cotizar sus solicitudes especiales por estadías prolongadas.


El Hotel cuenta con 24 habitaciones y posee estacionamiento exterior en la vía pública con capacidad de 5 vehículos.


Posee nueva administración del recién pasado 19 de enero de 2015, donde nos hemos esforzado por mejorar en todo sentido el servicio y levantar el nivel físico del establecimiento, con el fin de brindar cada día un mejor servicio al cliente, dando lo mejor de nosotros para que tenga la mejor estadía posible.


Gracias por preferirnos, quedamos atentos a sus comentarios.


Atentamente,

Hilda Zamora Viera Gerente

Marco Baeza Zamora Gerente General